Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago asegura que hizo 16 viajes oficiales a Canarias y se pagó 22 privados

Monago asegura que hizo 16 viajes oficiales a Canarias y se pagó 22 privados

EFE

Mérida —

0

El presidente de Extremadura, José antonio Monago, ha anunciado hoy que dispone de documentación que acredita que hizo 16 viajes de trabajo a Canarias a cargo del Senado y que pagó de su bolsillo otros 22 viajes a las islas.

Monago comparece ante los periodistas en la sede de la Presidencia de la Junta en Mérida, donde ha sido arropado por los miembros del Consejo de Gobierno y directores generales, en una rueda de prensa en la que ha subrayado que la noticia de sus 32 viajes a Canarias por motivos personales es “falsa”.

Ha asegurado que se convierte así en el primer político en España que va a certificar oficialmente sus viajes y ha desvelado que puede documentar que voló 16 veces a Canarias como senador por motivos de trabajo y que pagó otros 22 vuelos de su bolsillo.

Etiquetas
stats