Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago afirma que no tiene cuentas en Liechtenstein, ni en Andorra ni en Suiza

Monago se defenderá de "difamación" en los tribunales y afirma que no le "van a callar"

EFE

Mérida —

0

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que él no tiene cuentas en Liechtenstein, ni en Andorra, ni en Suiza, ni en Portugal y tampoco ha tenido nunca una tarjeta del Gobierno extremeño ni de ninguna institución en la que ha trabajado.

Monago se ha pronunciado así en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del Gobierno de Extremadura en la que ha explicado los viajes a Canarias que realizó entre 2009 y 2010 con cargo al Senado.

El presidente extremeño ha insistido en la rueda de prensa en que sabe que es “incómodo” para algunas personas, pero ha señalado que desconoce quiénes son.

A Monago se le ha preguntado si esas acusaciones pueden tener que ver con su actitud contra el soberanismo catalán y ha insistido en que no puede tener “esa certeza”, al igual que ha comentado que nadie de su partido le ha dicho nunca que su comportamiento pudiera molestar internamente.

Etiquetas
stats