eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monago defiende transformar España a través de la "vía andaluza y extremeña"

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha defendido transformar España a través de la "vía andaluza y extremeñan". Monago ha apostado asimismo por la unión de todos los españoles "más que la unidad de España".

- PUBLICIDAD -
Monago defiende transformar España a través de la "vía andaluza y extremeña"

Monago ha abogado "abiertamente" este miércoles "una unión fuerte del sur y de España" porque forma parte del proyecto político en el que cree, en este caso "una unión del pueblo extremeño, el andaluz, el catalán, el vasco", en definitiva, según agrega, "la unión de todos los españoles, más que incluso la unidad de España", defendiendo en este caso la proyección de mapas de Peters, frente a la de Mercator, donde España solo sería "Madrid y Cataluña".

Así lo ha destacado en la conferencia sobre 'La vía extremeña, un modelo para el Sur', en 'Los Desayunos de Diario Córdoba', con la presentación del presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor, al tiempo que ha apostado por "oponerse a los clichés frente a complejos", y se muestra "convencido" que desde el sur se puede "transformar el país", todo ello a través de "la vía andaluza y extremeña", que de este modo sea "un punto de partida para España", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha