Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monago rechaza apuntarse al “regate corto al final de una campaña” y aboga por “elevar la política de nivel”

Monago rechaza apuntarse al "regate corto al final de una campaña" y aboga por "elevar la política de nivel"

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En concreto, y a preguntas de los periodistas sobre la grabación de la conversación de un concejal del PP de Mérida hablando sobre una presunta compra de votos en 2011, difundida por la Cadena Ser, Monago ha asegurado que no conoce “el contexto”, ni “los extremos ni las características de esa conversación”.

“Yo entiendo que en una campaña que está terminando surjan noticias de este tipo, pero no voy a entrar en más valoraciones”, ha señalado Monago, quien ha reiterado que no tiene “elementos de juicio para poder valorarlas en propiedad”.

Por otra parte, y sobre la noticia, difundida por la Cadena Cope, sobre que el candidato número 1 de Ciudadanos a la Asamblea de Extremadura por Badajoz presuntamente pudiera tener embargada su nómina por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos, Monago ha replicado también que no conoce “los extremos del caso”.

“No conozco los extremos, no conozco el contenido, no conozco los detalles y yo no quisiera apuntarme a un regate corto al final de una campaña”, ha señalado Monago, quien ha añadido que ha “pretendido que fuera limpia” la campaña “sin entrar en valoraciones y en dimes y diretes”.

Finalmente, el presidente extremeño ha aseverado que ha intentado “cumplir” con su mandato y “cumplir también como candidato” y ha “intentado hacer una campaña limpia, y no apuntarme a la crítica fácil”.

“Hemos hecho crítica, yo no entro ni en valoraciones personales ni en cuestiones de este tipo, de grabadora”, ha señalado Monago, quien ha reiterado la necesidad de “elevar la política de nivel en esta tierra”.

Etiquetas
stats