Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moncloa no comenta el envío a prisión de Junqueras y exconsejeros y dice que las decisiones judiciales se respetan

Moncloa no comenta el envío a prisión de Junqueras y exconsejeros y dice que las decisiones judiciales se respetan

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha acordado este jueves, tal y como le había solicitado la Fiscalía, el ingreso en prisión incondicional para Junqueras y otros siete consejeros cesados que han acudido este jueves junto a él a la Audiencia Nacional.

El único que podrá eludir esta medida cautelar será el exresponsable de Empresa de la Generalitat y posible candidato de PedCAT en las elecciones del 21 de diciembre, Santi Vila, para quien se ha fijado una fianza de 50.000 euros, han señalado fuentes jurídicas. De momento, entra en prisión.

Ante esta decisión, fuentes del Ejecutivo han señalado a Europa Press que el Gobierno no comenta las actuaciones judiciales, sino que “se respetan y se acatan”.

Etiquetas
stats