Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero dice que Cifuentes es igual de culpable que los encausados en el caso Lezo

Monedero dice que Cifuentes es igual de culpable que los encausados en el caso Lezo

EFE

Valladolid —

0

El ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha asegurado hoy que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, es igual de culpable que los encausados en la trama Lezo por las obras del Canal de Isabel II, ya que ella “sabía todo lo que estaba pasando”.

Durante un acto de presentación en Valladolid de una de las candidaturas al congreso autonómico en Castilla y León de la formación morada, el referente de Podemos ha criticado también a Esperanza Aguirre por estar afectada por el “síndrome de la infanta”, es decir, encerrarse en el “yo no se nada”.

Monedero ha insistido en que Cifuentes formaba parte desde los años noventa de los órganos de dirección del PP de Madrid, por lo que “sabía todo lo que estaba pasando”, ya que también estaba en el patronato del Canal de Isabel II cuando se hicieron los contratos.

De este modo, Monedero ha catalogado de “hipócrita” la postura adoptada por algunos líderes del PP, que intentan ir con la bandera de la “transformación y regeneración política” y están “igual de corrompidos” que sus predecesores, por lo que ha sentenciado que no tiene “ninguna esperanza” en las nuevas caras de un partido con “mil cargos en procesos judiciales”.

Etiquetas
stats