Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Monedero afirma que tiene en sus cuentas bancarias 205.769 euros

Juan Carlos Monedero.

elDiario.es

Juan Carlos Monedero ha enviado a los periodistas los extractos bancarios que reflejan el saldo del que dispone a día de hoy: 205.769,3 euros. El número tres de Podemos ha mandado esta documentación después de la información de El Mundo que asegura que tiene en tres entidades 700.000 euros.

El dirigente de la formación que lidera Pablo Iglesias ha hecho pública esta información, que ha solicitado en su entidad financiera esta mañana. Monedero ha enviado tres extractos: en una de las cuentas tiene un saldo de 67.243,07 euros. En otra de ellas, 77,75 euros.

En la tercera cuenta, que está a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448,48 euros.

Según los extractos que ha difundido Podemos, y que han sido solicitados a la entidad financiera esta mañana, los ahorros de Monedero difieren de los que ha recogido el periódico El Mundo, que cifra en unos 300.000 euros los depositados en su cuenta personal; y en 425.000, los que dispone en la cuenta de la sociedad a través de la que facturó los trabajos que desarrolló para el Gobierno venezolano. El número tres del partido ha realizado una declaración complementaria ante Hacienda para tributar esos ingresos dentro del IRPF. Para regularizarlo, ha tenido que pagar al fisco 130.000 euros.

Etiquetas
stats