Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero declara tener 205.769,3 euros en sus cuentas bancarias

Monedero declara tener 205.769,3 euros en sus cuentas bancarias

EUROPA PRESS

MADRID —

Así consta en los documentos que el dirigente de la formación liderada por Pablo Iglesias ha remitido este lunes a los medios de comunicación, a raíz de la información publicada por el diario 'El Mundo', según la cual dispondría de 700.000 euros en sus tres cuentas en España.

En concreto, Monedero ha publicado tres extractos bancarios, el primero de los cuales corresponde a dos cuentas corrientes a su nombre en el banco Triodos, con un saldo total de 67.243,07 euros, y el segundo, a una cuenta nómina en Banesto, con 77,75 euros.

Por último, el fundador de Podemos y profesor de la Complutense aporta el extracto de la cuenta corriente en el Banco Santander a nombre de la empresa Caja de Resistencia Motivados2, con la que facturó los trabajos de consultoría a varios gobiernos latinoamericanos, y en la que el saldo es de 138.448,48 euros.

Etiquetas
stats