Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero participará el sábado en un acto de Podemos en Salamanca

Monedero participará el sábado en un acto de Podemos en Salamanca

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha anunciado la presencia del que fuera uno de los fundadores del partido, un acto en el que él también estarán presentes otros cargos como Juanma del Olmo y Ana Marcello.

Este encuentro político en la calle será el primero organizado en Salamanca por la nueva gestora, que, después de la dimisión en bloque de la anterior ejecutiva, ha tomado las riendas del partido hasta después de las elecciones generales.

En los últimos comicios del 20 de diciembre, Podemos no obtuvo ninguno de los cuatro escaños que se elegían en Salamanca - dos fueron para el PP, uno para el PSOE y uno para Ciudadanos-.

Durante su visita a Salamanca, Pablo Fernández ha mostrado su convencimiento de que Podemos conseguirá ahora obtener representación en la provincia, con una lista de la que todavía no se conoce quien será número uno.

Sobre ese candidato, después de que se haya sabido que María José Jiménez no se presentará de nuevo, el secretario autonómico ha dicho que será alguien de Salamanca y una persona que ha venido trabajando “activamente” en Podemos durante los últimos tiempos.

Etiquetas
stats