Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero elude pronunciarse sobre la detención del alcalde de Caracas y pide respeto al Estado de Derecho

Monedero elude pronunciarse sobre la detención del alcalde de Caracas y pide respeto al Estado de Derecho

EUROPA PRESS

MADRID —

“La detención no forma parte de asunto de esta rueda de prensa. Tendremos ocasiones de hablar al respecto. Tendremos que confiar en la justicia y en el Estado de Derecho y a eso me remito”, ha asegurado al ser preguntado sobre esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Madrid para aclarar sus trabajos como consultor para América Latina.

Así, en las tres ocasiones en las que ha sido preguntado al respecto ha evitado hacer una valoración sobre la detención de alcalde venezolano, aludiendo a que no era este el asunto que le ha llevado a comparecer este viernes ante los medios.

No obstante, sí ha defendido que “tanto para Venezuela como para España” pide siempre “respeto al Estado de Derecho”. “En todos los lugares pido que las leyes se cumplan, las que sean y las que lleven al resultado que lleven”, ha añadido.

Etiquetas
stats