eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Monedero elude pronunciarse sobre la detención del alcalde de Caracas y pide respeto al Estado de Derecho

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha eludido pronunciarse este viernes sobre la detención del alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, por parte de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

- PUBLICIDAD -
Monedero elude pronunciarse sobre la detención del alcalde de Caracas y pide respeto al Estado de Derecho

"La detención no forma parte de asunto de esta rueda de prensa. Tendremos ocasiones de hablar al respecto. Tendremos que confiar en la justicia y en el Estado de Derecho y a eso me remito", ha asegurado al ser preguntado sobre esta cuestión durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Madrid para aclarar sus trabajos como consultor para América Latina.

Así, en las tres ocasiones en las que ha sido preguntado al respecto ha evitado hacer una valoración sobre la detención de alcalde venezolano, aludiendo a que no era este el asunto que le ha llevado a comparecer este viernes ante los medios.

No obstante, sí ha defendido que "tanto para Venezuela como para España" pide siempre "respeto al Estado de Derecho". "En todos los lugares pido que las leyes se cumplan, las que sean y las que lleven al resultado que lleven", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha