eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montanier: "Hemos perdido una oportunidad única de ganar en el Bernabéu"

- PUBLICIDAD -

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, lamentó la derrota de su equipo en la visita al Real Madrid (4-3), y aseguró que dejaron escapar "una oportunidad única de ganar en el Bernabéu".

"Para mí fue una ocasión única para ganar aquí pero no merecimos hacerlo porque jugamos un partido malo, errores técnicos, mal defensivamente. Hemos dado muchas facilidades del balón y hemos dado la ocasión al Madrid para contragolpear. Es una gran pena porque ha sido una gran ocasión. No se pueden encajar cuatro goles para lograr un buen resultado en el Bernabéu", afirmó en rueda de prensa.

El técnico francés fue crítico con la imagen ofrecida por sus jugadores ante un rival que jugó desde el minuto 6 en inferioridad numérica por la expulsión del portero Antonio Adán.

"No estoy satisfecho. Es verdad que el Madrid con diez, la calidad de Ronaldo, Ozil y Benzema es la misma. Para tener un buen resultado aquí hay que tener un gran nivel técnica y defensivamente. Marcamos tres goles sólo para una reacción. Para mí no es suficiente. No estoy satisfecho de la manera de jugar del equipo. No tuvimos carácter y no es suficiente para jugar ante uno de los mejores equipos del mundo", reconoció.

Además, lamentó el técnico de la Real Sociedad las consecuencias que deja el partido ante el Real Madrid. "Varios jugadores están tocados para el próximo partido. Asier no puede jugar, como Imanol y otros. No es una excusa. Es una derrota dura. He visto que podemos ganar un partido sin defensores. Vamos a encontrar soluciones para el próximo partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha