Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero (Podemos) envía un “abrazo fraterno” al pueblo cubano

Montero (Podemos) envía un "abrazo fraterno" al pueblo cubano

EFE

Madrid —

0

La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha enviado hoy “un abrazo fraterno al pueblo cubano, que hoy dice hasta siempre a Fidel”.

Montero ha hecho estas afirmaciones en un tuit en esta red social, en la que también ha colgado un vídeo con la canción “Por quien merece amor” del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Fidel Castro falleció a los 90 años esta madrugada, según informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

Los restos del líder histórico de la Revolución cubana serán incinerados “atendiendo su voluntad expresa”, explicó Raúl Castro, visiblemente emocionado.

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en el teatro Karl Marx de La Habana.

Etiquetas
stats