Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montiel (Podemos) cree que la salida de Monedero de la Ejecutiva no tendrá “incidencia directa” en los votos

Montiel (Podemos) cree que la salida de Monedero de la Ejecutiva no tendrá "incidencia directa" en los votos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Montiel ha asegurado que “la dimisión de Juan Carlos Monedero es simplemente un paso atrás en el trabajo orgánico, pero Monedero continúa en el partido, continúa trabajando y aportando su experiencia y su reflexión y yo creo --ha señalado-- que va a ser incluso positivo el espíritu crítico que puede ejercer con mayor libertad”.

A preguntas de los periodistas, el candidato de Podemos ha apuntado que no cree que la marcha de Monedero “vaya a tener una incidencia directa en los votos, básicamente porque Juan Carlos trabajará en todo este periodo electoral”.

“Yo creo que él se va a sentir más libre; el trabajo orgánico a veces es ingrato, es difícil, y para un intelectual como él tal vez la posición sea ésta en la que tiene libertad para reflexionar y para expresar sus opiniones”, ha comentado.

Etiquetas
stats