eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montiel dice que "probablemente" no sería candidato de Podemos en Valencia si estuviese en la situación de Monedero

El candidato de 'Claro que Podemos' al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha afirmado que "probablemente" no optaría a ese cargo si estuviese en la situación del secretario de Proceso Constituyente y Programa, Juan Carlos Monedero, que presentó a Hacienda una declaración complementaria para regularizar sus impuestos por los ingresos que percibió por asesorar a Gobiernos latinoamericanos.

- PUBLICIDAD -
Montiel dice que "probablemente" no sería candidato de Podemos en Valencia si estuviese en la situación de Monedero

Así lo ha indicado en una entrevista en la emisora 99.9, recogida por Europa Press, el abogado y profesor de la Universitat de València, que encabeza la lista autonómica respaldada por la dirección del partido y el pasado domingo contó con el apoyo del responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, en el acto de cierre de la campaña.

Montiel espera que Monedero "sepa dar una explicación, en lo personal y en lo político, satisfactoria", a lo que agrega que, a su juicio, "está actuando de momento en lo personal".

"SÉ LO QUE HARÍA PORQUE SOY MUY RIGUROSO CON ESAS COSAS"

"Todavía no he oído sus explicaciones, a partir de sus explicaciones sacaré una conclusión", ha señalado a preguntas acerca de cómo debería actuar el número tres de Podemos, al asegurar que hasta la fecha carece de "una clara impresión de lo que ha ocurrido, con datos".

"Yo sé lo que yo haría porque yo soy muy riguroso con esas cosas. Espero no verme nunca en una situación así porque no hay condiciones para que esté ni es mi actitud", ha aseverado Montiel, quien ante la pregunta de si, en ese caso, no estaría ya hablando como candidato a las primarias, ha replicado: "Probablemente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha