Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro cree que las CC.AA. pueden conseguir el objetivo de déficit en 2016

Montoro cree que las CC.AA. pueden conseguir el objetivo de déficit en 2016

EFE

Valencia —

0

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que con los recursos que aporta el sistema de financiación las Comunidades Autónomas “pueden conseguir” el objetivo de déficit del 0,3 % en 2016.

Montoro ha trasladado, en una comparecencia en Valencia, los datos de la asignación de recursos extras del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), que se abona hoy por un importe total de 7.043 millones, de acuerdo con las facturas presentadas por las Comunidades Autónomas, algo menos de lo anunciado ayer.

De ellos, el mayor importe corresponde a Cataluña, con 3.000 millones, seguida de la Comunidad Valenciana, que recibe 1.536; Madrid, 561,8; Andalucía, 473,6; Murcia, 437,2; Castilla-La Mancha, 309; Extremadura, 279; y Aragón, 251,2.

Además, Asturias recibirá 35,3 millones; Canarias, 30,2; Cantabria, 73,8; Castilla-León, 12,8; Baleares, 20,7; y La Rioja 21,6, según los datos ofrecidos por Montoro.

Etiquetas
stats