eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro dice que las CC.AA recibirán 3.624 millones para pagar facturas, 1.431 millones serán para Cataluña

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este viernes que la tercera fase del pago a proveedores comenzará el próximo sábado 16 de noviembre y ha detallado que los ayuntamientos recibirán 1.757 millones mientras que el importe del que dispondrán las comunidades autónomas para pagar sus facturas ascenderá a un total 3.624 millones.

- PUBLICIDAD -

De ese importe, Cataluña es la que más recibirá, con un total de 1.431 millones, seguida de la Comunidad Valenciana, 870 millones, y Andalucía 631 millones que llegarán a unos 20.000 proveedores de distintas administraciones. Por su parte, Aragón dispondrá de 21 millones, las Islas Baleares de 46 millones, Canarias 24 millones, Castilla-La Mancha 278 millones, Madrid un total de 89 millones y Murcia 230 millones.

El ministro de Hacienda ha hecho este anuncio en la reunión de la XX Interparlamentaria del PP que se celebra en Córdoba, donde ha dicho que España está "a las puertas del crecimiento económico" y ha añadido que cuando un país se pone en marcha "rompe los pronósticos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha