Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que las CC.AA recibirán 3.624 millones para pagar facturas, 1.431 millones serán para Cataluña

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

De ese importe, Cataluña es la que más recibirá, con un total de 1.431 millones, seguida de la Comunidad Valenciana, 870 millones, y Andalucía 631 millones que llegarán a unos 20.000 proveedores de distintas administraciones. Por su parte, Aragón dispondrá de 21 millones, las Islas Baleares de 46 millones, Canarias 24 millones, Castilla-La Mancha 278 millones, Madrid un total de 89 millones y Murcia 230 millones.

El ministro de Hacienda ha hecho este anuncio en la reunión de la XX Interparlamentaria del PP que se celebra en Córdoba, donde ha dicho que España está “a las puertas del crecimiento económico” y ha añadido que cuando un país se pone en marcha “rompe los pronósticos”.

Etiquetas
stats