Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que Fernández Díaz está dando explicaciones “creíbles y sólidas”

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha considerado hoy que el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, está dando las explicaciones pertinentes, “creíbles y sólidas”, sobre sus conversaciones con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso.

En rueda de prensa para informar de las asignaciones a las comunidades del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), Montoro ha sido muy parco en palabras al ser preguntado por los periodistas sobre las grabaciones de conversaciones entre Fernández Díaz y De Alfonso que se están conociendo estos días.

Según Montoro, su compañero de gabinete “está dando las explicaciones pertinentes, creíbles y solidas”. “Y no tengo nada más que añadir”, ha zanjado.

Desde que trascendieron las grabaciones, Fernández Díaz ha rechazado las múltiples peticiones de dimisión que le han llegado del resto de partidos por esas polémicas conversaciones y se ha presentado como “víctima de un ataque”.

Etiquetas
stats