eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro asegura que el terror "no va a ganar nada"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno central, Cristóbal Montoro, ha asegurado que el terrorismo "no va a ganar nada", en relación a los atentados que el pasado viernes, 13 de noviembre, sufrió París y donde han fallecido más de un centenar de personas.

- PUBLICIDAD -

"La respuesta tiene que ser con todos nuestros aliados, tiene que ser una respuesta como está poniendo de manifiesto el presidente Rajoy, de cooperación internacional, para responderla pero también hacerla desde la seguridad y la firmeza de que el terror no va a ganar nada, no va a triunfar", apostilló en una rueda de prensa.

Montoro resaltó que el Gobierno de España "está siendo contundente en el rechazo a esos atentados, a lo que significan esos atentados" pero, añadió, se están afrontando con la "serenidad, la responsabilidad y la seguridad de que el terrorismo no va a ganar nunca".

Asimismo, recordó que España "desgraciadamente" ha sufrido el terrorismo "durante mucho tiempo", que dijo ha ido "cambiando supuestamente de color pero el terrorismo es terror, es la falta completa de respeto a la vida de la persona y eso no va a amedrentar a los españoles".

Por ello, se mostró convencido de que el terrorismo se va a "derrotar como se ha sabido derrotar hasta ahora en España en sus diferentes facetas". Montoro ha querido trasladar su sentir a los franceses, a Francia, así como a los españoles que han sufrido ese terrorismo en el país vecino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha