Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro ve un “error muy grave” poner en duda la estabilidad presupuestaria

Montoro ve un "error muy grave" poner en duda la estabilidad presupuestaria

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha considerado hoy “un error muy grave” que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ponga en duda la estabilidad presupuestaria defendiendo la reforma del artículo 135 de la Constitución.

Después de que Sánchez se mostrara ayer a favor de esta reforma, Montoro se ha referido a ese planteamiento en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas, que fue uno de los representantes del PP que negoció con el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero la inclusión en el texto constitucional de la estabilidad presupuestaria de las administraciones, ha señalado que no se puede plantear ahora eliminarla.

“España está saliendo de la crisis y la recuperación de la confianza es importantísima”, ha subrayado.

Por ello, ha considerado que proponer la modificación constitucional en este aspecto supone poner en duda el compromiso de España con la estabilidad presupuestaria.

“Ese es un error muy grave que está cometiendo el PSOE”, ha lamentado.

Etiquetas
stats