Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro ve programas electorales “vaporosos” y critica que todos digan que van a ir a negociar deuda a Bruselas

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Montoro se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa en Valencia para informar del reparto del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) en la que ha estado acompañado por la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, y el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues.

Interrogado por las perspectivas de su partido ante los comicios, Montoro ha recalcado que “se hacen elecciones para ir a votar y el PP concurre como la primera fuerza política en España y en la Comunitat Valenciana” y, a partir de ahí, decidirán los ciudadanos.

Asimismo, ha rechazado pronunciarse sobre un posible acuerdo con Ciudadanos o acerca de si existe alguna “línea roja” para el PP en el programa económico de la formación que lidera Albert Rivera.

MARGALLO

Por otra parte, Montoro ha sido preguntado por unas declaraciones realizadas por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, --que hoy también ha visitado Valencia para participar en un desayuno informativo-- en las que bromeado al decir: “Intentaré responder al cariño que me han dado con lo mejor que pueda dar de mí, que diga lo que diga el ministro de Hacienda, es mucho”.

Al respecto, Montoro ha respondido: “Me parece muy normal, y más cuando los dos somos candidatos al Congreso de los Diputados, sería absurdo entender que hemos llegado al final de nuestra carrera política”.

Asimismo, el titular de Hacienda ha eludido entrar en polémica porque “hemos venido a hablar de financiación”, ha aseverado.

Etiquetas
stats