eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro ve programas electorales "vaporosos" y critica que todos digan que van a ir a negociar deuda a Bruselas

El ministro de Hacienda, el 'popular' Cristóbal Montoro, ha asegurado que, ante las próximas elecciones del 20 de diciembre, ve programas electorales "vaporosos" y ha criticado que todos empiecen por decir que van a ir negociar con Bruselas. "Esto es lo que pasó en Grecia", ha recordado, y ha instado a las formaciones políticas a incluir entre sus compromisos electorales medidas para reducir el déficit.

- PUBLICIDAD -

Montoro se ha pronunciado en estos términos en una rueda de prensa en Valencia para informar del reparto del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) en la que ha estado acompañado por la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, y el delegado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues.

Interrogado por las perspectivas de su partido ante los comicios, Montoro ha recalcado que "se hacen elecciones para ir a votar y el PP concurre como la primera fuerza política en España y en la Comunitat Valenciana" y, a partir de ahí, decidirán los ciudadanos.

Asimismo, ha rechazado pronunciarse sobre un posible acuerdo con Ciudadanos o acerca de si existe alguna "línea roja" para el PP en el programa económico de la formación que lidera Albert Rivera.

MARGALLO

Por otra parte, Montoro ha sido preguntado por unas declaraciones realizadas por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, --que hoy también ha visitado Valencia para participar en un desayuno informativo-- en las que bromeado al decir: "Intentaré responder al cariño que me han dado con lo mejor que pueda dar de mí, que diga lo que diga el ministro de Hacienda, es mucho".

Al respecto, Montoro ha respondido: "Me parece muy normal, y más cuando los dos somos candidatos al Congreso de los Diputados, sería absurdo entender que hemos llegado al final de nuestra carrera política".

Asimismo, el titular de Hacienda ha eludido entrar en polémica porque "hemos venido a hablar de financiación", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha