Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro: “El terror no va a ganar nada, no va a triunfar”

Montoro: "El terror no va a ganar nada, no va a triunfar"

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha manifestado hoy, en referencia a los atentados terroristas del viernes en París, que “el terror no va a ganar, no va a triunfar”.

Tras participar en una reunión de la comisión mixta de transferencias entre el Estado y la comunidad canaria, Montoro ha insistido, al ser preguntado por estos atentados, “que el terrorismo no va a ganar nunca”.

El ministro ha subrayado que España ha padecido el terrorismo, “que ha ido cambiando de color y que es el terror y la falta de respeto a la vida”.

Montoro ha recalcado: “No nos van a amedrentar. Lo vamos a derrotar, como lo hemos sabido derrotar en España en las diferentes facetas en que se ha presentado”.

A su juicio, la respuesta al terrorismo tiene que venir de la “cooperación internacional”.

Etiquetas
stats