Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat asegura que Gobierno central “lidera” la candidatura de Sant Jordi

Montserrat asegura que Gobierno central "lidera" la candidatura de Sant Jordi

EFE

Barcelona —

0

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha asegurado hoy que el Gobierno “está liderando” la candidatura de la fiesta de Sant Jordi para ser declarada patrimonio inmaterial de la Unesco.

Desde la caseta del PPC instalada en Rambla Catalunya de Barcelona con motivo de la fiesta de Sant Jordi, Montserrat ha destacado que ésta es una prueba de que el Gobierno del PP “defiende la cultura catalana”.

Montserrat, acompañada del presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha subrayado que “el Gobierno de España también está liderando” la candidatura de Barcelona para acoger la sede de la Agencia Europea del Medicamento, que “que reportará beneficios tecnológicos y de innovación y puestos de trabajo”.

“Mientras unos nos quieren dividir, otros estamos defendiendo, protegiendo, gobernando para todos los catalanes”, ha dicho la ministra, que ha destacado que “la sociedad civil catalana por encima de todo está unida” y vive “con concordia y convivencia”.

Etiquetas
stats