Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Monty Python amplían de nuevo sus fechas de actuación en Londres

Los Monty Python amplían de nuevo sus fechas de actuación en Londres

EFE

Londres —

0

El grupo cómico británico Monty Python anunció hoy cinco nuevas fechas para el espectáculo teatral que ofrecerá en Londres el próximo julio, tras agotarse las entradas para las cinco primeras actuaciones previstas.

Los cómicos, que se reúnen sobre un escenario tres décadas después de su último trabajo conjunto, pondrán a la venta este viernes las nuevas entradas para ver “Monty Python en vivo (en gran parte)”, en las sesiones del 15 al 20 de julio.

Los cinco supervivientes de los Monty Python, los septuagenarios John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones, anunciaron la semana pasada que ofrecerían una única actuación de reencuentro, el 1 de julio en el O2 Arena de Londres, con capacidad para cerca de 20.000 personas.

Las entradas para el espectáculo se agotaron en 43,5 segundos, por lo que añadieron cuatro nuevas fechas, del 2 al 5 de julio, que también quedaron agotadas en poco tiempo.

Visto el éxito de la convocatoria, han decidido ahora añadir esas otras cinco fechas adicionales, con la última actuación el 20 de julio.

Sobre el escenario londinense se reunirán todos los componentes originales de los Monty Python excepto Graham Chapman, que murió de cáncer en 1989.

“La respuesta que ha obtenido nuestra reunión es muy, muy idiota, pero estamos todos conmovidos por el hecho de que tantos admiradores todavía quieran ver actuar a unos viejos como nosotros. Así que estamos encantados de añadir nuevas fechas”, afirmó Cleese en un comunicado.

El cómico dejó entrever en la presentación del espectáculo que el grupo recuperará algunos de los números de la serie “Flying Circus”, que emitió la BBC entre 1969 y 1974 y que les lanzó a la fama.

Etiquetas
stats