Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moratinos destaca a Chacón por “mejorar la vida de tantos seres humanos”

Moratinos destaca a Chacón por "mejorar la vida de tantos seres humanos"

EFE

Madrid —

0

El exministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos ha lamentado hoy la temprana pérdida de Carme Chacón, “una gran amiga, gran luchadora y gran mujer” de la que ha destacado su “universo político”, tenía como eje “intentar mejorar la vida de tantos seres humanos”.

“Es un día triste para mí”, ha asegurado Moratinos al inicio de la rueda de prensa en la que ha presentado los Encuentros Literarios Mediterráneos Albert Camus, que se desarrollarán del 29 de abril al 1 de mayo en San Luis (Menorca), con intelectuales que, inspirándose en el pensamiento del filósofo y escritor, buscarán mejorar la convivencia en el arco mediterráneo.

“Estará muy contenta de que sigamos buscando un mundo mejor”, ha apuntado el exministro, quien ha recordado también que, como catalana de origen almeriense, la que fuese primera mujer al frente del Ministerio de Defensa “luchó por el Mediterráneo”.

Etiquetas
stats