Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morenés reprocha al general fichado por Podemos que se posicione políticamente siendo aún militar

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, en una imagen de archivo.

elDiario.es

Al ministro de Defensa no le ha gustado que un militar se presente a las elecciones generales. “Debería esperar a que se produjese su retiro para manifestar sus posiciones políticas”, ha reprochado al general José Julio Rodríguez en una entrevista en Onda Cero.

Pedro Morenés ha explicado que el militar habló con él hace unos días para pedirle su pase al retiro y que lo están tramitando, pero que mientras tanto es “un general en la reserva”. “Hay que esperar a perder la condición de militar para actuar como un civil”, ha insistido.

José Julio Rodríguez ocupará el número dos de la candidatura de Podemos para las elecciones generales por la circunscripción de Zaragoza, según anunció este miércoles la formación política. Fue jefe del Estado Mayor de la Defensa en la etapa en la que Carme Chacón era ministra del ramo, en la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

Etiquetas
stats