Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno afea a Chaves y Griñán su “treta” para que “no les cuelguen la etiqueta de imputados y no tener que dimitir”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho durante una rueda de prensa en la sede regional del PP-A en Sevilla en la que ha advertido de que ambos dirigentes socialistas “han podido declarar cuando han querido” desde hace “mucho tiempo” y que, sin embargo, no lo han hecho porque, mientras tanto, “se han estado buscando fórmulas para evitar esa figura de la imputación” con la colaboración del PSOE.

Moreno, que no ha querido entrar a valorar la posibilidad de que finalmente puedan ser imputados por el Tribunal Supremo, sí ha recalcado su “enorme responsabilidad política” en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, razón por la que cree que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “ya hace años o meses que debería haberles exigido su renuncia al acto de diputados”.

Etiquetas
stats