Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide a Díaz acuerdos con el resto de partidos para no paralizar Andalucía

Moreno pide a Díaz acuerdos con el resto de partidos para no paralizar Andalucía

EFE

Granada —

0

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, que “se ponga a trabajar” hasta el próximo 14 de mayo para alcanzar acuerdos con el resto de partidos con representación en Andalucía que permitan una investidura para no paralizar el Gobierno andaluz.

A preguntas de los periodistas durante un acto de campaña en la pedanía Ventorros de San José de Loja (Granada), Moreno ha exigido a Díaz que trabaje con todos los partidos -PP, Ciudadanos, Podemos e IU- para alcanzar un acuerdo que permita formar gobierno en la próxima votación, prevista para el jueves 14 de mayo.

“Es hora de que Díaz deje de culpar a los demás de los problemas que ella misma ha generado al adelantar unas elecciones por simples motivos personales”, ha subrayado el presidente del PP-A, que ha considerado que la presidenta en funciones debe “dejar atrás la soberbia” y sentarse a dialogar para ofrecer planteamientos de futuro al conjunto de los andaluces.

El dirigente del PP andaluz ha insistido en que Díaz tiene un problema de credibilidad en Andalucía y ha recalcado que “le pido que lo solvente cumpliendo su palabra y sus compromisos con los andaluces”, ya que Díaz ha conseguido que toda la oposición, “con partidos políticos de ideologías muy dispares”, estén de acuerdo en que no confían en ella.

Etiquetas
stats