eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno anuncia que el próximo Gobierno andaluz tendrá "más mujeres que hombres" si es elegido presidente

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado que si llega a la Presidencia del Gobierno andaluz, éste "tendrá más mujeres que hombres". Defiende que "hay tantas mujeres con talento en el PP", que no tiene que irse a "una política de cuotas".

- PUBLICIDAD -

En la clausura de un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz en el Palacio de Congresos de Cádiz, Moreno ha resaltado que "lo primero" que va a hacer si llega al Gobierno andaluz es preocuparse por "generar oportunidades y quitar obstáculos al conjunto de las mujeres andaluzas".

Asegura que tomará "medidas reales" para las mujeres, y ha apelado a las mujeres andaluzas para "provocar un cambio real en Andalucía, transformar su realidad, diseñar y crear una nueva Andalucía de oportunidades, futuro e ilusión".

En esta línea, ha afirmado que sabe que "la salida de la crisis en Andalucía y el cambio político en Andalucía viene con nombre y apellido de mujer", y que "son las mujeres las que van a propiciar el cambio" en la comunidad autónoma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha