Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno anuncia que el próximo Gobierno andaluz tendrá “más mujeres que hombres” si es elegido presidente

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

En la clausura de un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz en el Palacio de Congresos de Cádiz, Moreno ha resaltado que “lo primero” que va a hacer si llega al Gobierno andaluz es preocuparse por “generar oportunidades y quitar obstáculos al conjunto de las mujeres andaluzas”.

Asegura que tomará “medidas reales” para las mujeres, y ha apelado a las mujeres andaluzas para “provocar un cambio real en Andalucía, transformar su realidad, diseñar y crear una nueva Andalucía de oportunidades, futuro e ilusión”.

En esta línea, ha afirmado que sabe que “la salida de la crisis en Andalucía y el cambio político en Andalucía viene con nombre y apellido de mujer”, y que “son las mujeres las que van a propiciar el cambio” en la comunidad autónoma.

Etiquetas
stats