Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno: El atraco en Granada evidencia la confluencia de intereses entre C's y PSOE

Moreno: El atraco en Granada evidencia la confluencia de intereses entre C's y PSOE

EFE

Granada —

0

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha manifestado hoy que el “atraco” cometido ayer en Granada por C's y el PSOE, cuyo candidato arrebató la alcaldía al Partido Popular, evidencia la “confluencia de intereses” entre estos dos partidos y el “doble rasero” de la formación naranja con respecto al PP.

Durante su intervención en la Junta Directiva Regional celebrada hoy en Granada, Moreno ha acusado a Ciudadanos, que propició ayer el cambio de gobierno en Granada al apoyar al candidato socialista, Francisco Cuenca, junto a Vamos Granada -Podemos- e IU, de moverle “solo el poder”, al igual, ha dicho, que a los socialistas.

“Cada día es más evidente que existe un confluencia (entre ambos partidos)”, según el dirigente del PP, para quien ha sido en Andalucía donde ha nacido esa sintonía entre el PSOE y C's, a quien ha acusado además de actuar con “doble rasero” con respecto al PP.

“Cuando hay un imputado del PP es un chorizo y se tiene que ir. Cuando el investigado es del PSOE es una cuestión técnica”, ha enfatizado Moreno, que ha criticado además el hecho de que al PP no les pidan “papeles” ni le den “la oportunidad de aclararle las circunstancias de una imputación”.

Aludía a la investigación abierta contra el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, por la adjudicación de una obra cuando era vicerrector de la Universidad de Sevilla.

Ha recordado que la presidenta de la Junta “puso el límite de que no hubiera imputados” en su gobierno, cuando, además de Ramírez de Arellano, están siendo investigados cuatro directores generales y el secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, ha dicho.

Díaz, dice, no debería ser presidenta porque fue consejera de Presidencia durante la etapa de José Antonio Griñán, actualmente investigado en la trama de los ERE.

Etiquetas
stats