eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno, que quedó segundo en las primarias de IU en Madrid, dice que está "a disposición" de la organización

José Antonio Moreno, el candidato a las primarias para elegir al cabeza de lista de IU para las elecciones a la Comunidad de Madrid que quedó segundo detrás de Tania Sánchez, ha manifestado que está "a disposición" de la organización para encabezar la candidatura.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Europa Press, Moreno ha recordado que el Consejo Político acordó abrir un proceso participativo en el que todas las asambleas, consejos políticos y órganos de dirección puedan proponer candidatos para encabezar la lista a la Asamblea de Madrid hasta el 19 de febrero.

"Estoy a expensas de lo que decida mi organización y de lo que se acuerde", ha manifestado Moreno, coordinador de la Asamblea de Salamanca. "Creo en las organizaciones, no me situaré al margen ni pretendo imponer mi voluntad", ha agregado Moreno en alusión a la excandidata, Tania Sánchez, aunque no ha querido referirse expresamente a su decisión.

"Es un hecho pasado y consumado, no voy a entrar en valoraciones. Lo que tiene que hacer la organización es trabajar en el proyecto de futuro ilusionante de cambio real desde la izquierda que simboliza IU", ha zanjado.

La ganadora de las primarias, Tania Sánchez, obtuvo un total de 5.101 votos; José Antonio Moreno, 3.226, y Julián Sánchez-Vizcaíno, 699.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha