eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno (PP) critica que Ciudadanos sea "el principal puntal" del PSOE para mantener "las políticas de siempre"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado que Ciudadanos (C's) se haya convertido en "el principal puntal" para apoyar al PSOE en Andalucía y "mantener las políticas de siempre".

- PUBLICIDAD -
Moreno (PP) critica que Ciudadanos sea "el principal puntal" del PSOE para mantener "las políticas de siempre"

Moreno, que ha participado este domingo en un acto público de su partido en Marbella (Málaga), ha lanzado una advertencia a los potenciales votantes del partido naranja, indicando que "muchas personas de buena fe" depositaron en él su confianza en las elecciones andaluzas y ahora "aquel partido que venía para cambiar las cosas se ha convertido en el principal puntal del PSOE".

Así, ha pedido a sus militantes y simpatizantes que "trasladéis a vuestros amigos que se piensen el voto", ya que "a veces parece que sirve para una cosa y puede servir para la contraria".

De este modo, ha criticado que la formación de Albert Rivera haya apoyado los presupuestos del Gobierno andaluz para 2016 que "son los mismos que el año pasado y el anterior, los mismos que nos han llevado a tener menos posibilidades y la tasa de empleo más alta".

También ha afeado que entre el PSOE y Ciudadanos hayan decidido "aplicar el rodillo" y echar para atrás las cerca de 400 enmiendas que los 'populares' habían presentado a las cuentas andaluzas "sin aceptar ninguna".

Ha señalado que ambos partidos "han dicho no" a la ampliación de 40 años del anticipo de la deuda de Marbella, a una partida para construir el tercer hospital en la capital malagueña y a infraestructuras sanitarias y educativas en la provincia de Málaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha