Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno (PP) cree que Susana Díaz está “asfixiando” a Sánchez por ambición

EFE

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) —

0

El líder del PP en Andalucía, Juanma Moreno, ha acusado hoy a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, de “asfixiar” por sus ambiciones políticas al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para llevarle a una situación de bloqueo.

Moreno ha realizado estas declaraciones durante su participación junto con vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en el campus de verano de Nuevas Generaciones de Madrid que se ha desarrollado en El Escorial.

El presidente del PP andaluz ha subrayado que aplaude que Susana Díaz diga que no a un pacto con Podemos, pero ha criticado que impida un gobierno de los populares.

“La baronesa del no”, ha calificado Moreno a Díaz al tiempo que ha criticado que busque “exclusivamente llevar a una situación de bloqueo a Pedro Sánchez, asfixiándolo pensando en su ambición y en sus carrera política”.

Asimismo, ha subrayado que Díaz “no es una señora de Estado” y está “cometiendo un gravísimo error” al bloquear la gobernabilidad de España.

“Espero y deseo que esta situación se acabe cuanto antes que así sea y la sensatez vuelva al PSOE hay voces autorizadas que piden eso”, ha añadido.

Etiquetas
stats