eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno (PP) califica el discurso de decepcionante con las viejas promesas de Chaves y Griñán

- PUBLICIDAD -
Floriano defiende que el PP va a ser coherente en la sesión de investidura de Díaz

Floriano defiende que el PP va a ser coherente en la sesión de investidura de Díaz

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha calificado hoy de "decepcionante" y "poco ambicioso" el discurso de investidura de la candidata socialista, Susana Díaz, del que ha dicho que se trata de "vieja promesas" de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

En declaraciones a los periodistas, el también presidente del grupo del PP andaluz ha sostenido que el problema que tiene Susana Díaz es su "falta de confianza, que se ha ganado a pulso porque dice una cosa y hace lo contrario", por lo que cree que "no genera ninguna confianza" .

"No encontramos ningún aliciente y no nos acerca a facilitar la investidura, en la que previsiblemente votaremos mañana no", ha zanjado.

Moreno ha esgrimido que el discurso de la candidata está basado en "viejas promesas, algunas de ellas de los señores Chaves y Griñán, que recuerdan mucho al anterior discurso de investidura de Díaz de hace año y medio, en el que prometía las mismas cosas que después incumplió de manera flagrante".

En su opinión, ha sido "decepcionante" y propio de la "misma escuela socialista" de los últimos 33 años, y ha censurado que la presidenta en funciones ha intentado dibujar una etapa nueva cuando "todos somos conscientes" de que la situación que vive Andalucía con el paro y la corrupción es "consecuencia" de gobiernos socialistas.

"Ha sido discurso de corta y pega para hacer guiños a otras fuerzas a las que quiere atraer para sacar adelante la investidura y contentarlos", ha esgrimido.

Aún así, el dirigente popular ha estimado que su propuestas "no contentan a nadie por ser poco realista y no ofrecer un horizonte nuevo" en cuestiones como la regeneración democrática y la necesaria dinamización de la economía para generar oportunidades y empleo.

"Tristemente, ha sido como yo esperaba, de grandes frases de palabras huecas, vacío de contenido y objetivos", ha aseverado Moreno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha