Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno dice que el PP está en disposición de ganar al PSOE, según sus encuestas

Moreno dice que el PP está en disposición de ganar al PSOE, según sus encuestas

EFE

Sevilla —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que las encuestas internas del partido reflejan que están “en disposición de ganar al PSOE” en las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo.

En su intervención ante la junta directiva del PP de Andalucía, Moreno se ha referido a las encuestas electorales que publican hoy El Mundo y ABC -que dan a los socialistas una ventaja entre 3,7 y 4,5 puntos- y ha sostenido que confirman que el proyecto del PP ha ido ganando apoyo social mientras que el del PSOE ha ido perdiendo apoyos electorales.

Por tanto, ha aseverado que las encuestas dicen que el PP “puede ganar las elecciones” y se ha mostrado convencido de que las ganarán y gobernarán.

“Sé cómo ganar y lo vamos a hacer; sé cómo gobernar y cómo lo vamos a hacer y sé cómo enfrentarnos a los problemas de Andalucía y cómo lo vamos a hacer”, ha remarcado el líder del PP andaluz.

Etiquetas
stats