eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno pide al PP que se "vuelque" para que "dentro de 18 meses" pueda ser presidente de la Junta andaluza

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este lunes al partido que se "vuelque" para que "dentro de 18 meses" pueda convertirse en el próximo presidente de la Junta, en el caso de que se cumplan los plazos de cara a las próximas elecciones autonómicas. "Tenemos un reto muy ambicioso y todos tenemos que estar volcados el máximo de tiempo, disponibilidad y esfuerzo", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -
Moreno pide al PP que se "vuelque" para que "dentro de 18 meses" pueda ser presidente de la Junta andaluza

Ante la Junta Directiva Regional del PP-A, reunida este lunes en Sevilla, Moreno ha animado a los militantes del partido "a trabajar, trabajar y trabajar", siendo éste "el único camino que garantiza el éxito para conseguir lo que llevamos muchos años soñando", que el PP-A lidere el cambio político en Andalucía.

Se ha mostrado convencido de que el PP-A ha llegado a una "nueva etapa" y que logrará en las próximas autonómicas "cerrar una página de Andalucía" de gobiernos socialistas, unos socialistas que se encuentran en estos momentos "inmersos en sus problemas internos, con hasta tres y cuatro candidatos en las provincias".

Para el presidente del PP-A, los 'populares' andaluces suponen la "única alternativa real" en Andalucía, frente a un PSOE-A "que ha perdido la capacidad de ilusionar". "El PP-A sí ilusiona y ya ha saboreado las victorias electorales en todos los campos, incluidas unas autonómicas", ha indicado.

Moreno ha dicho que el partido inicia el nuevo curso político con las "estructuras renovadas y las ideas claras" y que el objetivo se centra en estos momentos en construir una "mayoría social" en torno al proyecto, frente a un gobierno andaluz "paralizado y desgastado", cuya presidenta, Susana Díaz, "ha perdido la ilusión en su tierra".

DEJARÁ EL ACTA DE SENADOR ESTE MES DE SEPTIEMBRE

Tras recordar que hace una semana anunció que este mes de septiembre dejará el acta de senador en representación de la Comunidad para centrarse en Andalucía y en las próximas autonómicas, el presidente del PP-A ha asegurado que desde que asumió el liderazgo del partido no ha hecho otra cosa que "entregarme a esta tierra y a este proyecto".

"He puesto todas mis ganas e ilusión", ha subrayado Moreno, quien ha insistido en que no hay otra cosa que le motive más que ser presidente de la Junta, mientras que Susana Díaz "ha intentado otras opciones" para abandonar Andalucía, recordando así que optó a la liderar el PSOE en las últimas primarias nacionales.

El máximo dirigente de los 'populares' andaluces ha señalado que "a poco más de un año de la disolución del Parlamento", ha considerado necesario dar el paso de dejar el acta de senador. "No tengo otra ambición ni otro objetivo que ser presidente del Gobierno andaluz", ha concluido Moreno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha