Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno dice que el PSOE está “en la ingeniería de las palabras” al abordar la corrupción

Moreno dice que el PSOE está "en la ingeniería de las palabras" al abordar la corrupción

EFE

Puente Genil (Córdoba) —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado hoy que el PSOE está en “la ingeniería de las palabras” para abordar la corrupción, mientras que el reglamento del PP establece que “quien meta la mano en la caja, se va a la calle”.

En un acto de presentación de candidaturas a las elecciones municipales en Puente Genil (Córdoba), Moreno ha lamentado que la corrupción afecte “a todo aquel que tiene vocación de servicio publico” y ha defendido que en el PP andaluz se trabaja con “rectitud y honestidad”.

“Nosotros no tenemos que pagar el pato de los sinvergüenzas y golfos que se cuelan en todas las formaciones políticas, y también en el PP”, ha apostillado el dirigente de los populares, que se ha preguntado a qué espera la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz para abordar la corrupción dentro de su partido.

En este sentido Moreno ha afirmado que el PSOE está en “la ingeniería de las palabras” y opta por distinguir entre “preimputados e imputados”, cuando, a su juicio, “no hay nada que distinguir cuando hay indicios claros de delito”.

Etiquetas
stats