eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moreno espera que las elecciones no distorsionen los procedimientos judiciales

- PUBLICIDAD -
El PP responsabiliza a la Junta del uso ilegal de fondos y de tapar la corrupción

El PP responsabiliza a la Junta del uso ilegal de fondos y de tapar la corrupción

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha señalado hoy que espera que "los procedimientos electorales no distorsionen la marcha de los procedimientos judiciales" después de conocer las nuevas detenciones por el presunto fraude en los fondos de formación, que es "el enésimo caso de corrupción".

Moreno ha defendido que "la justicia tiene que actuar" porque no se puede parar en un año de elecciones como el actual y ha afirmado que "la justicia tiene su ritmo y la política tiene el suyo".

"Espero que los procedimientos electorales no distorsionen la marcha de los procedimientos judiciales, en un país serio no tendría por qué distorsionarlo", ha dicho en un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Asimismo, ha mostrado su sorpresa por que la juez Mercedes Alaya, que lleva este caso en Sevilla, además del de los ERE, pidiera hace unos días un archivador y un armario, ya que "no puede ser que el sumario de los casos de corrupción más importantes de España estén por lo suelos".

Ha reclamado "colaboración plena" de la administración autonómica, algo que cree "que no ha habido hasta ahora" con la juez Alaya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha