Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno, “partidario” de un pacto PP-PSOE en la Junta andaluza antes de que gobierne el “populismo” de Podemos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho en una conferencia ofrecida en 'Los Diálogos de El Correo de Andalucía', donde ha advertido de que los ciudadanos están reclamando “respuestas claras” ante el paro y la corrupción y de que, si no son los grandes partidos quienes se las dan, “buscarán en otras opciones” políticas que, en su opinión, “pueden poner en jaque la realidad económica y social” de España y de Andalucía.

“Y España no está para experimentos y Andalucía, mucho menos”, ha recalcado para referirse a Podemos, un partido al que reconoce que ahora mismo es “una marca emergente” pero del que “nadie” conoce ni candidato ni estructura en Andalucía.

Ante ello, ha dicho que lo que tiene “claro” es que quiere “estabilidad para Andalucía” y que, “antes de que gobierne otra fuerza” es “partidario de llegar a acuerdos” con el PSOE-A para gobernar en la comunidad.

Etiquetas
stats