Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno promete una ley para resolver edificaciones irregulares y revisar la LOUA

Moreno promete una ley para resolver edificaciones irregulares y revisar la LOUA

EFE

Roquetas de Mar (Almería) —

0

El candidato popular a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha prometido hoy impulsar una ley de “segunda oportunidad” para resolver la problemática en torno a las edificaciones irregulares en Andalucía, así como una revisión de la LOUA (Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía).

Durante su intervención en un mitin político en el Auditorio de Roquetas de Mar (Almería), junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Moreno ha criticado la postura del gobierno andaluz, que “da la patada y tira para adelante”, en cuanto a la existencia de estas viviendas “alegales”.

“Nosotros queremos resolverlo”, ha insistido, por lo que ha anunciado que si resulta elegido presidente, impulsará una ley “de segunda oportunidad, para solucionarlo definitivamente”.

En este sentido, ha anunciado que impulsará una “revisión completa” de la LOUA, “no por capricho, sino porque en Andalucía ha habido mucha ideología y poca gestión”.

Etiquetas
stats