Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coronel reparte funciones entre Mossos, Policía y Guardia Civil para cumplir la orden del TSJC de impedir el 1-O

El coronel reparte funciones entre Mossos, Policía y Guardia Civil para cumplir la orden del TSJC de impedir el 1-O

EUROPA PRESS

MADRID —

La reunión se ha celebrado a las 13.00 horas y han asistido los responsables del dispositivo de los tres Cuerpos Policiales, según ha informado el Ministerio del Interior.

En la reunión se ha llevado a cabo en primer lugar un análisis de la situación y de los diferentes escenarios que pueden producirse los próximos días.

A continuación se ha realizado un planteamiento común del dispositivo con la distribución de funciones de cada Cuerpo y se han establecido los órganos de coordinación y seguimiento, así como de los criterios de activación de apoyos mutuos de cara a las actuaciones previstas para dar cumplimiento al mandato del Auto de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Diligencias Previas 3/2017).

Etiquetas
stats