Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos mantienen abierta una operación contra el narcotráfico en el área de Barcelona

Los Mossos mantienen abierta una operación contra el narcotráfico en el área de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierto desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo con registros en poblaciones del área de Barcelona contra una de las bandas de narcotraficantes que lleva mas tiempo en Cataluña.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el dispositivo de los Mossos, en el que intervienen varias unidades de la policía catalana, se ha iniciado sobre las 06:00 horas de la mañana, y tiene su epicentro en Terrassa (Barcelona), aunque también hay registros en otras poblaciones como Gavá y Sant Feliu de Llobregat, entre otras

La operación, en la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se dirige contra una de las bandas de tráfico de drogas mas importantes y que lleva más tiempo asentada en Cataluña.

En el transcurso de la operación están previstos varios registros y la práctica de detenciones, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats