Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos llevan a cabo una operación contra el tráfico de droga en 14 municipios catalanes

Los Mossos llevan a cabo una operación contra el tráfico de droga en 14 municipios catalanes

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo desde primeras horas de esta mañana una operación contra el tráfico de droga a pequeña escala en catorce municipios catalanes, en los que prevén realizar cerca de unos 70 registros.

La policía catalana ha informado de que la operación se ha iniciado hacia las 04.30 horas, dirigida por los juzgados números 3 y 4 de Badalona (Barcelona) y consecuencia de la confluencia de dos investigaciones paralelas en los barrios de Sant Martí, en Barcelona, y de La Mina, en Sant Adrià del Besòs.

Ambas investigaciones se iniciaron al constatar un incremento de los puntos de venta de droga, especialmente cocaína y heroína, en pisos ocupados de esos dos barrios.

Se desconoce por el momento el número de detenidos, pero los Mossos prevén detener a los responsables de las dos organizaciones de tráfico de droga que se investigan.

Además de en esos dos barrios de Barcelona y Sant Adrià, la operación se está llevando a cabo, entre otros lugares, en Badalona, Ripollet, Vacarises, La Llagosta, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, El Prat, Viladecans, Tarragona e Igualada.

Etiquetas
stats