Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos prosiguen la investigación por la mujer muerta ayer en Barcelona

Los Mossos prosiguen la investigación por la mujer muerta ayer en Barcelona

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos prosiguen las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de una anciana de 83 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su domicilio del número 5 de la calle Mont-roig de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Según fuentes de los Mossos, las pesquisas prosiguen sin descartarse ninguna hipótesis y, por el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

La mujer, hallada muerta ayer al mediodía y que vivía sola en su vivienda de Barcelona, no habría muerto de forma natural, aunque fuentes cercanas al caso descartan la violencia machista y apuntarían a un posible robo, ya que se cree que un ladrón pudo entrar por una claraboya de la vivienda, que se encontraba revuelta.

Estas fuentes han informado de que el cuerpo de la mujer mostraba signos que podrían atribuirse a una muerte violenta, extremo que se confirmará cuando se practique la autopsia, mientras el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Etiquetas
stats