Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mubarak llega al tribunal para volver a ser juzgado por la muerte de manifestantes

Mubarak llega al tribunal para volver a ser juzgado por la muerte de manifestantes

EFE

El Cairo —

0

El expresidente egipcio Hosni Mubarak llegó hoy en helicóptero a la Academia de Policía de El cairo, donde volverá a ser juzgado por la muerte de manifestantes durante la revuelta de 2011 que lo desbancó del poder, informó la agencia estatal de noticias Mena.

Hasta el mismo lugar fueron llevados también sus hijos, Alaa y Gamal, a los que se acusa de enriquecimiento ilícito a través de la venta de gas a Israel, delito que también se imputa a Mubarak y al empresario fugado Husein Salem.

Al contrario que en otras ocasiones, en las que había más expectación popular, solo un número reducido de simpatizantes y detractores del expresidente se congregó a las afueras de la academia.

Etiquetas
stats