Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer en Córdoba agredida por su marido, que ha sido detenido

Muere una mujer en Córdoba agredida por su pareja que ya ha sido detenido

EFE

Córdoba —

0

Una mujer de 51 años de edad ha muerto hoy en Alcolea (Córdoba) tras ser agredida por su marido, que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 07.10 horas de la mañana en una calle de la barriada periférica de Alcolea.

Por causas que aún se desconocen, el marido agredió a su esposa y le causó la muerte.

El detenido presentaba heridas leves debido a una pelea posterior con su hermano.

Vecinos del matrimonio han explicado a Efe que era una pareja normal, que tenía dos hijas mayores de edad y que hasta ayer no habían escuchado discusión alguna entre ellos.

Algunos residentes junto a la vivienda de la pareja han asegurado que en la calle hubo una trifulca entre el detenido y su hermano, quien recibió varios golpes en la cabeza y fue amenazado de muerte por su agresor.

Al parecer, dicha trifulca tuvo lugar después de la muerte de la mujer, cuyo cadáver estaba en el interior de su vivienda ubicada en la calle General Valle Inclán y fue levantado sobre a las 11.25 horas.

Según la Delegación del Instituto Andaluz de la Mujer, no costaba ninguna denuncia de la fallecida.

Etiquetas
stats