eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Muere apuñalada una mujer de 26 años en Valencia y detienen a su exnovio

- PUBLICIDAD -
Muere apuñalada una mujer de 26 años en Valencia y detienen a su exnovio

Muere apuñalada una mujer de 26 años en Valencia y detienen a su exnovio

Una mujer de 26 años ha muerto hoy en Valencia de varias puñaladas asestadas por su exnovio, un hombre de 31 años, que ha sido detenido minutos después, y sobre el que no constaban antecedentes judiciales de violencia en la pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas en el entorno de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, cuando la mujer iba andando por la calle y ha sido abordada por un hombre que le ha asestado varias puñaladas, causándole la muerte, ha informado la Policía Nacional.

A los pocos minutos, agentes de este cuerpo han detenido al presunto autor del crimen, quien no cuenta con antecedentes policiales, a la altura de la calle José María de Haro.

Según fuentes policiales, al parecer ambos, de nacionalidad española, habían mantenido una relación sentimental con anterioridad, y no hay denuncias de violencia previas a los hechos.

El juzgado de Instrucción número 19 de Valencia ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer, pero se inhibirá en favor del Juzgado de Violencia número 1 al ser un crimen de violencia machista.

Ante el nuevo caso de asesinato machista, la portavoz socialista de Igualdad, Carmen Montón, ha mostrado su más enérgica condena y su solidaridad con la familia y amistades de la víctima.

"Todo mi desprecio y condena al asesino", ha agregado Montón, quien insiste en que el Gobierno debe "acceder a un pacto de estado que reponga fondos y elimine las modificaciones legislativas que se están introduciendo a través de la reforma de las administraciones públicas, el Código Penal y la Lomce".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha