Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un joven apuñalado en zona de botellón de Mairena del Alcor (Sevilla)

Muere un joven apuñalado en zona de botellón de Mairena del Alcor (Sevilla)

EFE

Sevilla —

0

Un joven de 15 años ha fallecido esta madrugada por heridas de arma blanca y otros dos han resultado heridos tras las agresiones registradas en la zona de botellón de la Avenida de la Trocha, en Mairena del Alcor (Sevilla), han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 01:20 horas en una zona de esta localidad sevillana en la que se suelen concentrar grupos de jóvenes durante los fines de semana.

El fallecido ha muerto en el acto, han añadido las fuentes sanitarias, mientras que los otros dos heridos, uno de ellos otro joven de 17 años, han sido evacuados a sendos centros hospitalarios y de momento se desconoce su estado de salud.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones de este suceso que ha conmocionado a esta localidad, de unos veinte mil habitantes.

Etiquetas
stats