Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre apuñalado en Málaga y es detenido el supuesto agresor

Muere un hombre apuñalado en Málaga y es detenido el supuesto agresor

EFE

Málaga —

0

Un hombre de 51 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en la puerta de su domicilio en Málaga por otra persona, que ya ha sido detenida por la Policía, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

Varios ciudadanos avisaron a las 1.55 horas de que un hombre había resultado herido de extrema gravedad al ser agredido con arma blanca en la puerta de su casa, en la quinta planta de un edificio situado en el número 2 de la plaza Biznaga de la capital malagueña, y de que el autor había huido.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, además de efectivos sanitarios, que certificaron el fallecimiento de la víctima por las lesiones sufridas.

El Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, ya ha detenido al supuesto agresor, cuya identidad no ha sido precisada.

Etiquetas
stats