Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere atrapada por la puerta del aparcamiento del Provincial de Castellón

Muere atrapada por la puerta del aparcamiento del Provincial de Castellón

EFE

Castellón —

0

Una mujer de entre 70 y 80 años ha fallecido esta mañana atrapada por la puerta del aparcamiento del Hospital Provincial de Castellón, según fuentes del centro sanitario, que han indicado que el lugar donde se ha producido el accidente es una zona de “acceso prohibido”.

El accidente se ha producido sobre las 6.50 horas cuando una de las puertas de hierro automáticas de salida de vehículos del hospital, que por la noche permanecen cerradas, se ha abierto.

Según las fuentes, la mujer, que ya había sido apercibida en ocasiones anteriores por los vigilantes del hospital de que no podía acceder a esta zona prohibida, ha quedado atrapada por la puerta y ha muerto.

El hospital ha lamentado el accidente y se ha puesto a disposición de los familiares de la víctima y de los investigadores del accidente para esclarecer los hechos.

Además, ha insistido en la importancia de respetar las normas y ha reiterado que el accidente de la mujer se ha producido en una zona de acceso prohibido.

Etiquetas
stats