Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un hombre al precipitarse desde una ventana cuando intentaba entrar en un piso

Muere un hombre al precipitarse desde una ventana cuando intentaba entrar en un piso

EFE

Barcelona —

0

Un hombre murió anoche en Barcelona tras precipitarse desde una ventana situada en una cuarta planta de un edificio de viviendas cuando presuntamente intentaba acceder a uno de los pisos con la intención de robar.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos sucedieron hacia las 23.30 horas de anoche, después de que dos hombres se introdujeran en un bloque de viviendas situado en la calle Loreto de la capital catalana, en el distrito de Les Corts.

Una vez dentro del edificio, los hombres abrieron un ventanal del rellano de la cuarta planta con la intención de acceder desde allí hasta una de las viviendas con la intención de desvalijarla.

Cuando uno de ellos se disponía a hacerlo, resbaló y se precipitó al vacío, lo que le causó la muerte en el acto.

Su compañero emprendió la huida y, aunque un vecino intentó retenerle, esgrimió un arma blanca para intimidarle y pudo fugarse, según explicaron algunos vecinos.

Etiquetas
stats